MORIA CASÁN CON GUILLERMO COPOLA

Este miércoles en Magazine: "Esta noche con Moria"


Este miércoles 3 de agosto a las 22, llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de “Esta noche con Moria Casán”, el ciclo –producido por Farfán tv- en el que la diva lleva adelante entrevistas a importantes personalidades del deporte, la política y el espectáculo, los sketches más divertidos y monólogos irreverentes.

En esta oportunidad, Guillermo Coppola se sube al estudio móvil de la diva para emprender un viaje inolvidable. Juntos recorrerán diferentes barrios porteños mientras llevan adelante un mano a mano imperdible. Coppola y Moria hablarán de todo y recordarán experiencias compartidas. Pero la sorpresa llegará de la mano de una confesión inesperada: el entrevistado le dirá a Moria que estuvo muy “enganchado” con Moria algunos años atrás pero que, como ella estaba en pareja con otra persona, no pudo hacérselo saber… ¿Qué responderá Moria a tamaña declaración de amor?

Además, Rita Turdero recibe en su spa urbano a Virginia Gallardo y a José María Muscari, Nylon presenta una nueva amiguita: Gladys Florimonte y, como broche de oro, un monólogo imperdible para analizar la actualidad femenina con una mirada absolutamente desfachatada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...