Video Cinthia Fernandez ¿le pego a chico en Luna Park?

Cinthia Fernández charló con la madre de Brian, el menor de 13 años que, según la denuncia de la familia, fue golpeado por la vedette el domingo en las afueras del estadio Luna Park donde se realizó "Un Sol para los Chicos".



"Mi hijo me contó que cuando Cinthia se dio vuelta, lo vio y le pegó una trompada en el ojo", dijo la señora y agregó: "Sólo quería sacarse una foto y se volvió con el ojo morado, sin nada".



Invitada a Intrusos, la participante de Bailando por un Sueño, contó que los incidentes se dieron porque quería salir de ahí por temor a su pierna, que tiene lastimada.



"Empecé a empujar, no me importó quién estaba adelante. Me preocupé desesperadamente por salir de ahí", señaló Cinthia. "Los empujones fueron sin intenciones. No fue de mala leche. A mí no me cabe dudas que alguien debe haber quedado lastimado", indicó.

Diarioshow.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...