Revista Paparazzi: Alejandro Iglesias Tapa



Alejandro Iglesias, el participante del reality que quería ganar el premio para someterse a una operación de cambio de sexo, vive en la miseria y no pudo sacar provecho de su fama temporaria. "No sé cuánto me van a durar los 100 pesos que me quedan", confesó.

Hasta hace tres meses Alejandro Iglesias compartía con otras personas un chalet de 1150 metros cuadrados en el coqueto barrio de Martínez. Tenía pileta, gimnasio y una sala de juegos, entre otras comodidades. Pero, claro, era un "reality", muy distinto a su "realidad"...

Alejandro entró a Gran Hermano con el objetivo de ganar el premio de 400 mil pesos y, con parte de eso, someterse a una cirugía para cambiarse el sexo. El final no fue el esperado. Su prematura eliminación del programa echó por tierra su ilusión.

Continúa...



Según la revista Paparazzi, el ex participante de 27 años vive en Gerli, partido de Avellaneda, en un "galponcito", según sus palabras, que le prestó una jubilada de 73 años. Al no tener ni gas natural ni agua caliente, Alejandro camina algunas cuadras hasta la casa de sus padres, que había abandonado porque es una familia numerosa y quería "alivianarles las cosas", para bañarse y traerse una "vianda" de comida.

La fama fue efímera, y poco le sirvió para salir de la miseria. "En este momento tengo 100 pesos en el bolsilo, no sé hasta cuánto voy a tirar", dice el ex "hermanito"...

Fuente: Crónica - Foto: Layus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...