NAZARENA VÉLEZ CONFESÓ QUE SALIÓ CON PALERMO



Nazarena Vélez estuvo invitada ayer en el magazine matutino "Desayuno Americano". Allí, ella comenzó hablando de temas de su vida privada y de su trabajo, muy tranquilamente, hasta que el periodista Angel De Brito hizo estallar la bomba del día.

"¿Vos nunca tuviste una relación con algún jugador que no sea (Aldo) Osorio?", pregunto el panelista del programa conducido por Pamela David y Diego Pérez. A lo que Nazarena contestó con un contundente "no". Insistentemente y sin ánimos de creerle, De Brito repreguntó: "¿Con Palermo no?". "No", reiteró la vedette.

Y aunque parecía que no iba a suceder, poco a poco Vélez se fue soltando en la confesión. Pero, a la vez, se enojó mucho con el periodista de espectáculos que le hizo confesar su secreto mejor guardado. "Me quiero ir ahora, porque ya no sé mentir, me quiero ir. Te odio con toda mi alma en este momento", admitió Nazarena, aceptando el romance con Palermo.

Seguí leyendo...



En ese instante, Angel De Brito recordó una noticia del pasado, cuando Jaqueline Dutrá acusó a Palermo de engañarla con Nazarena Vélez. A su vez, en ese momento se dijo que la rubia había sido la causante de la separación de Palermo y la madre de su hijo.

"No quiero hablar del caso Palermo porque no lo hablé nunca y de verdad en esta postura me voy a quedar. Porque sino me parece que me estoy colgando del tema del momento. Como ahora sale todo el mundo a decir `yo salí con fulanito, yo salí con menganito' y de verdad que no quiero".

Fuente: La Capital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...