Matrimonio Galilea Montijo y Fernando Reina

Matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina : Políticos, entre ellas la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, e integrantes de la farándula como Gloria Trevi, se robaron los reflectores en la pasarela de la boda de la conductora, Galilea Montijo y el regidor del Partido Verde, Fernando Reina Iglesias.



http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/4e3acfaa0f276_612x392.jpg



Aproximadamente a las 19:00 horas, camionetas de lujo entraron al fraccionamiento Brisas del Marqués donde arribaron los invitados de los novios, que tuvieron que dar sus nombres a un guardia de seguridad para poder tener acceso a la fiesta que se celebró en Punta Bruja Beach Resort, ubicado en los acantilados del fraccionamiento Brisas del Marques.



Entre los invitados que fueron llegando a la boda civil, ingresaron los amigos de la conductora quienes participan en el programa de espectáculo matutino Hoy, como Allan Tacher, Raúl Araiza, Reynaldo Rossano, y Roxana Castellano, quien fue una de las madrinas.



Otros que se lograron ver a la entrada de la exclusiva zona, fue el reportero Mauricio Clark, además de Inés Gómez Mont, conductora de la televisora del Ajusco, Dalila Polanco, Monserrat Oliver, Federica Quijano, la ex Kabah.



A la boda civil, también llegó Gloria Trevi con su esposo, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, y políticos como el alcalde Manuel Añorve, el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva, quien fue testigo en la boda civil, y el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores. La fiesta no rebasó los 150 asistentes.



Vive su cuento de hadas



La boda civil-religiosa, fue en el área de playa del exclusivo resort de Brisas del Marquez, antes hubo una ceremonia simbólica religiosa donde solamente se intercambiaron anillos de matrimonio y se leyeron los votos matrimoniales, según versiones de invitados.



Posteriormente en el salón principal, el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve, fungió como juez del registró civil y unió en matrimonio a los novios Galilea Montijo y Fernando Reina. Los testigos de los novios fueron Roxana Castellano, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva, entre otros.



La lluvia que cayó en Acapulco no impidió que la fiesta continuará, y de acuerdo con información de invitados en la boda, duró hasta las 04:00 de la madrugada y fue amenizada por un grupo versátil, donde sorprendió la participación de Gloria Trevi, cantando sus actuales éxitos, también Federica tomó el micrófono para el típico “palomazo”.



Fuente



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...