LA EMOTIVA CARTA DE ANCHORENA EN DESPEDIDA A SU PADRE



El ex participante de "Gran Hermano 2011" que conmovió con la historia de vida de su padre, visitó "AM" tras la muerte de Don Anchorena. Además, escribió una conmovedora carta en su memoria.

Leé la emotiva carta de Anchorena.



¿Cómo dejarlo ir? ..Simplemente yo creo que no se pude o por lo menos yo no puedo, desde los 13/14 años que lo vengo despidiendo y que siempre está a punto de irse, pero nunca estuvo tan cerca como esta vez. Estoy acá al lado del él, de mi papá de 85 años al cual amo con todo mi alma.. Siento el ácido, el fuego que nace en el estómago y en la garganta, recorriendo todo el cuerpo, la vista se me nubla y me impide escribir, mis ojos son una catarata junto con mi nariz que se me congestiona. Mi viejo se muere delante de mis ojos y nada puedo hacer, siento que él se muere y que yo tamb junto a él. Porque si él se va siento que yo me voy con él. De esto se trata cuando la Madre Teresa de Calcuta dice "amar hasta que duela"? Porque les aseguro que duele y muchísimo. A través de los años pensaba este momento y parece que llego, y en mi cabeza sigo diciendo y repitiendome una y otra vez: "no te puedo dejar ir, quedate conmigo" Sera egoísta de mi parte? Tan sólo con mirarlo pongo en duda si será lo correcto o no, tal vez deba dejarlo ir, temiendo que cuando lo haga simplemente se vaya como un pensamiento que esta aca porque no lo dejo ir, y tal vez esta sufriendo. Pero que hago yo si él no esta? Muchos dirán si lo amas dejalo ir, seguirás con tu vida y con lo mejor de él, pero la verdad es que del dicho al hecho hay un largo trecho. Ahora que paso con el pensamiento positivo y con el PTS (paciencia, tranquilidad y seguridad), buena pregunta. Creo que todo eso es el camino hasta acá.

..Esas fueron mis últimas palabras que llegue a escribir al lado de él hasta que ví que dejó de respirar. Lo que el amor es capaz de hacer si? Todo es posible porque el que quiere puede. Estas palabras mías fueron mi manera de dejarlo ir. De hecho papá había dejado de respirar por un tiempo hacía un rato y yo le pedí por favor que se quede un ratito más y así lo hizo, me acompaño en esto que yo llamo mi carta de despedida, mi manera de dejarlo ir, mi forma de hacerles llegar un poquito de lo que se siente ver a la persona que uno más ama, mi papá, irse.
Se fue en paz? Por supuesto que si. Se fue conmigo al lado, cuando el amor es verdadero es para siempre y para que sepan duele. Amar hasta que duela (Madre Teresa de Calcuta), ella decía que si te duele es buena señal.
Esto lo quería compartir y va con todo el amor del alma que un hijo le tiene a un padre. Gracias.

Martin Anchorena único hijo de Héctor Anchorena ( 02-09-1925 / 26-07-2011 ). Falleció a las 21:21hs a mi lado.

Fuente: Pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...