LA DUPLA QUE TRANSMITIRÁ A RIVER EN "LA B"

En "Futbol para todos" por la TV Pública


Sin torneo de 38 equipos, ni proyectos de megatorneo a la vista, en el fútbol argentino todo seguirá igual, menos la televisación. Lo único que cambió fue quién emitirá la temporada de la B Nacional, luego de que la AFA rompiera el vínculo con TRISA, la sociedad conformada por el Grupo Clarín y Torneos y Competencias y el torneo de ascenso pase a formar parte del "Fútbol para Todos".

"Mariano Closs y el "Chavo" Fucks transmitirán a River por el Nacional B", escribió Marcelo Araujo, el relator principal y responsable periodístico del proyecto "Fútbol para Todos". Confirmando que la dupla que seguirá a los Millonarios en la segunda categoría del fútbol argentino.

Más detalles, click en 'Leer Más'.




Rescindido el contrato con TRISA, TyC se encagará de la producción de los partidos del Nacional B pero la pantalla será la del "Fútbol para Todos", a través la TV Pública.

De este modo, el Fútbol para Todos tendrá Canal 7, Canal 9 y América para transmitir los 10 partidos de primera, más cuatro de la B Nacional, entre los cuales siempre estará River y seguramente tendrán un lugar destacado equipos populares como Rosario Central, Gimnasia, Huracán, Quilmes o Chacarita.

"La vocación es que la B Nacional también forme parte del Fútbol para Todos", dijo Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete, y argumentó que por la televisión abierta los hinchas podrán ver a sus equipos en lugar de tener que viajar largas distancias.

Hay que decir que jugará todos los sábados a las 19Hs por la TV Pública, a excepción de esta primera fecha que jugará el martes.

Fuente: Cancha Llena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...