¿INTERNA EN "UN MUNDO PERFECTO"



Tamara Petinatto opinó sobre las panelistas de "Un mundo perfecto" y lapidó a la reina del koala. Además, "la gallega" del ciclo se sumó a la guerra y aclaró "está desdibujada desde que nació".

"Creo que es verdad que Marengo quedó desdibujada. Lo que pasa es que viene dos veces por semana, es medio vaga y en este país siempre hay alguien dispuesto a venir todos los días". Tamara Petinatto habló sobre el rol que Rocío Marengo tiene en el programa de su padre, del cual ella también participa."


Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Tamara dijo que, por lo general, ella mantuvo buena onda con todas las panelistas que pasaron por el ciclo. "La verdad es que charlo, me adapto. Con Marzziota hablaba de bebés y con Naza hablo de su culo", dijo entre risas.

Sin embargo, la hija de Petti no logró entablar relación con Marengo: "Intenté hacerme amiga de Marengo y no es ¡oh! que simpática. Se ve que tiene aires de diva". Y al parecer, la distancia que mantiene con ella la reina del Koala, es extensiva al resto de las compañeras del ciclo ya que Tamara destacó: "Nosotras nos cambiamos todas juntas en un camarín y ella se cambia en otro, con lo cual se ve que el pueblo no la aceptó tanto", concluyó.

Por su parte, "La gallega" sumó leña al fuego: "Me repatea la hoquedad femenina, ¿qué es? cuando una mina es hueca", disparó. "Claro que ella tiene privilegios, yo vivo para este programa y Marengo viene una o dos veces por semana. Además, seguro cobra más que yo. Ponele la firma".

Fuente: Pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...