Boca de urna: Elecciones Cordoba 2011 Gobernador



Un total de 2.493.221 electores están habilitados para sufragar en las elecciones a Gobernador de la Provincia de Córdoba 2011 en las 7.617 mesas distribuidas. Podrán optar entre 12 fórmulas que aspiran a suceder al actual gobernador Juan Schiaretti (Unión por Córdoba), entre ellas las encabezadas por el ex mandatario José Manuel de la Sota (Unión por Córdoba), Luis Juez (Frente Cívico) y Oscar Aguad (UCR).

Son 12 las fórmulas gubernamentales que se presentan: José Manuel de la Sota-Alicia Pregno (Unión por Córdoba); Luis Juez-Marcelino Gatica (Frente Cívico) y Oscar Aguad-Néstor Roulet (Unión Cívica Radical). Pero donde se concentrarán todas las miradas será en el sitio YouTube, donde estará toda la información de las elecciones cordobesas minuto a minuto en vivo y en directo. Tambiién transmitirá el canal TN

El portal de videos de Google pasará de principio a fin los resultados oficiales de Elecciones Córdoba 2011. En estos comicios, que habilita a 2.493.221 electores, se suman cerca de 200 municipios y comunas que también elegirán autoridades en la misma jornada.

Para aquellos que por alguna razón no se encuentren cerca de un televisor a la hora del partido, aquí les dejamos un enlace para verlo desde su computadora: Elecciones Córdoba 2011

Según información que accedió sobre los últimos sondeos de encuestas realizadas entre lunes 1 de Agosto y el Miércoles 3, los resultados daban una ventaja de 4 puntos de Luis Juez a sobre José de la Sota y 7 puntos sobre el radical Oscar Aguad, De todas formas teniendo en cuenta los resultados que se vienen dando en todas las elecciones este año, habrá que esperar un final abierto y cabeza a cabeza..

Fuente: El Intransigente.



-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...