LEO GARCIA SE SINTIÓ DISCRIMINADO POR PANELISTA



Leo García está que trina en la red social de Twitter. En plena gira de promoción, el cantante nunca descuida su presencia en las redes sociales, donde hace sólo un día entabló una conversación con un periodista que terminó tan mal que lo hizo desistir de su visita al programa "Duro de domar"

"No se si les paso pero viste cuando te acercas a alguien y el otro cree que vos le tiras onda y no es asi ...", se preguntó enigmático García. "El que esta a la retaguardia por miedo al puto ... Amigos gays no les paso o les pasa eso ?", siguió.

Este jueves, el cantante de "Romance" aseguró que no iría al programa que conduce Daniel Tognetti porque había sido discriminado. "Todo fue algo de twitter obvio si estamos aca y es la onda no ?", ironizó García.

Seguí leyendo. Click en 'Leer Más'.




"Amigos Gays el prejuicio a un gay es Discriminación tambíen ! Si ! Nos estan diciendo alejate de mi ...", sentenció. Y aquí su versión: "Todo comenzo el día del amigo ...", parafraseó. "A continuación las fotos de la charla que tuve con el columnista de Duro de Domar ...", escribió en Twitter.

Y en seguida subió una serie de capturas de pantalla donde se podía ver los mensajes que intercambió con uno de los panelistas de "Duro...", toda una gran confusión en el Día del Amigo que podría terminar en el faltazo de García al programa este viernes. A menos de que quiera hacer las paces en público.

Fuente: Minuto Uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...