LAS VACACIONES DE MARCELO TINELLI EN MIAMI



Hay rituales familiares que, pese a tener en sus manos la “máquina” más rendidora de la televisión argentina, él no está dispuesto a dejar de lado. Por eso, después de una maratónica jornada de grabaciones el lunes, Marcelo Tinelli y sus hijos partieron rumbo a unos días de descanso bajo el sol del verano boreal.

Tal como sucedió en los últimos inviernos, el conductor eligió Miami como destino para su receso de mediados de año.
El plan fue sencillo: tardes de playa y pileta en un hotel cuatro estrellas, paseos para hacer shopping por Bal Harbour, buena comida y mucho relax; la diferencia residió en la incorporación a la troupe viajera de Ignacio Lecouna, el flamante novio de su hija Candelaria.


Conocé el detalle de las vacaciones de Tinelli.



Descanso. El lunes 18 fue un día álgido en los estudios de Ideas del Sur. La jornada de grabaciones comenzó a las 14 y se extendió hasta la medianoche, para cumplir con el cronograma y tener los cuatro programas listos para ser emitidos a lo largo de la semana. Al día siguiente, cansado después de las extenuantes horas de grabación, Tinelli se embarcó rumbo a Miami junto a sus cuatro hijos –Micaela, Candelaria, Francisco y Juana–, y sus dos yernos Joaquín Rozas –con quien Micaela y un socio tienen un bar en Palermo Hollywood– y el más reciente integrante del grupo, Ignacio Lecouna.

El clan se hospedó en el W South Beach, el mismo hotel que ocupó el año pasado por esta misma época. Spa, dos piscinas exteriores, gimnasio, centro comercial y tres restaurantes son algunos de los servicios que ofrece este hotel de cuatro estrellas y 335 habitaciones con vista al mar.

El miércoles, Tinelli y su familia aprovecharon el espíritu estival de Miami y pasaron toda la tarde en la pileta. Luego, dieron un paseo por Bal Harbour en el que Candelaria y Micaela aprovecharon para comprar ropa y accesorios, y finalmente los siete eligieron un restaurante para cenar.

“El plan para estas vacaciones es el descanso total”, cuentan desde el entorno del conductor. Pero, tal como lo indica la máxima, argentinos hay en todos lados, y los temas laborales suelen tornarse i-nevitables cuando se produce un encuentro entre colegas. El jueves, por ejemplo, Tinelli se entretuvo unos minutos charlando con Jorge Rial y su esposa, Silvia D’Auro, quienes también recalaron en Miami por dos semanas junto a sus dos hijas.

Teniendo en cuenta que el regreso del conductor de ShowMatch está previsto recién para mañana, no se descarta que aún pueda encontrarse con alguna de las otras figuras que también eligieron Miami como destino vacacional: “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, Guillermo Francella, Zulemita Menem con su madre y su hijo, la sensual Lola Ponce y hasta la abogada Ana Rosenfeld. La que esta vez falló fue Susana Giménez quien sí había estado la semana pasada.

Fuente: Perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...