JUANA VIALE AGREDIÓ A FOTOGRAFA



La actriz Juana Viale no deja de ser noticia. Tras difundirse su doble vida y sus fotos prohibidas, ahora maltrató a una fotógrafa y hasta la amenazó: "Correte porque te tiro por las escaleras", le dijo la 'Malparida'.

Todo ocurrió en el instituto Lange Ley, ubicado en Scalabrini Ortiz 2840, donde la pareja de Gonzalo Valenzuela se presentó para votar al jefe de Gobierno.

Continúa...



Camuflada entre enormes anteojos de sol, sin maquillaje y el pelo atado, Juanita se bajó rápidamente de su Fiat Punto color gris plomo (diferente al que fue fotografiado con el economista Martín Lousteau) e intentó pasar por desapercibida, pero no lo logró. Los periodistas y fotógrafos que se encontraban en el lugar la reconocieron y ahí comenzaron los incidentes.

Cuando la fotógrafa intentó tomar imagen de su persona mientras estaba ingresando al instituto, la actriz la amenazó: "Flaca correte porque te empujo por las escaleras".

Posterior a esto, Juanita continuó maltratando a la fotógrafa y en muchas de las imágenes capturadas salió haciéndole 'fuck you' con su mano.

Fuente: Diario Crónica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...