"LOS ÚNICOS" FESTEJARON



Anoche, el elenco de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”, se reunió para celebrar los 100 programas y el éxito de la tira. Además, anunciaron el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.

La cita fue en Lázaro, un bar ubicado en el barrio de Palermo. Estuvo presente todo el elenco de la tira: Mariano Martínez, acompañado de su mujer; Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer. Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de “El Trece”-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.

El menú consistió en variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Luego de brindar por el éxito de la comedia, Griselda Siciliani fue la primera en inaugurar la pista, y enseguida todos sus compañeros se sumaron. Bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...