PETER ALFONSO PIDIÓ CAMBIO DE COACH



Este viernes 29 de julio, Pedro Alfonso hizo pública su pelea con su coach de Bailando 2011 en Éste es el Show, el programa que condujeron especialmente Mariano Iúdica y Zaira Nara en El Trece.

Pedro “Peter” Alfonso declaró que está en guerra con su coreógrafo y éste –desde un móvil instalado en Ideas del Sur- explicó las razones de su enojo: “Pedro no viene o llega tardea los ensayos. No atiende el teléfono y se maneja con una impunidad que llama la atención. Estamos en un certamen serio, con gente q llega puntual. Él no aparece y cancherea. Se cree que es coreógrafo y corrige pasos de Julieta (su pareja de baile). Desde que volvió con Paula Cháves, Pedro cambió".

El productor y actual integrante del elenco de ShowMatch, respondió con dureza: “El coach está diciendo que yo no voy nunca y -bailando mal o bien-, queda en evidencia en cada gala que aprendo". Luego Alfonso le preguntó a Iúdica si su mujer estaba disponible para ocupar el lugar de Cristóforo: “¿Romina (Propato) está libre?”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...