GRACIELA ALFANO DESPOTRICA CONTRA JORGE RIAL


Declaraciones muy fuertes - La guerra que se viene
Una nueva guerra televisiva se está gestando. Esta vez, entre Graciela Alfano y Jorge Rial. Si bien se desconocen los motivos, la jurado de Bailando comenzó a despotricar contra el conductor de Intrusos, mediante su cuenta de Twitter.

"Rial padece caligulismo( x el emperador romano) Hace 11años construye poder inventando noticias,como el mismo se jacta El imperio tbn decayo!", publicó la rubia hace instantes en la red social.

Pero esto no fue todo, ya que con una seguidilla de tweets, la actriz hizo referencia a los inicios de la carrera del "intruso". En varios mensajes de la red de los 140 caracteres, Alfano recordó los inicios de Rial y la forma en que éste consigue la información.

Conocé más de esta guerra, click en 'Leer Más'.




"Salto a la fama mostrando el hermano esquizofrenico(ya fallecido) de Susana en el Borda#chaurial" Al mismo tiempo, lo trató de mentiroso y lo acusó de inventar las historias"

"Con petenato confeso q invento con wanalope t el boxer de maradona(como para q no le diga huevo duro) #chaurial".

"Cuantas noticias mas inventaste burlandote de la credibilidad del publico y cagandote de risa de el?#chaurial"

"Tambien dicen q su poder esta en info obtenida de personajes publicos y amenazas de extorsion#chaurial"

"Llego a decir q mi hijo Fran habia muerto en Mejico #chaurial !!!!!!!!!!!!!!"

"Cuando recorde el accidente en su prog y me emocione ,Verdura puso "Scaramouch"Burlandose de mi dolor chaurial"

Entre otras cosas, la vedette se animó a poner en duda la fidelidad del conductor, a través del siguiente twitter: "Fuentes anonimas comentan cuantas mujeres pasan xx su camarin mientras su mujer cuenta plata y le importa un pito#chaurial"

Ante la catarata de denuncias de la Alfano, Rial publicó: "Tranquilos. Ni la sigo ni le voy a contestar. El semen de Massera finalmente hizo efecto".

Cercano a las 20.45 de la noche Rial twittero: "Ahhhhh me olvide!!! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Solo a prepararse."

Fuente: Diario Veloz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...