MARLEY: "GRAN HERMANO ES DE JORGE RIAL"



Marley volvió a la televisión y lo hizo con un nuevo ciclo de entretenimientos llamado Minuto para ganar. Sin embargo, él tiene varios proyectos además de este ciclo que se emite por Telefe.

En una entrevista con Pronto, Marley dijo que durante los siete meses que estuvo fuera de la televisión, además de viajar por el mundo, estuvo creando nuevos formatos para Telefe y para vender a otros países. Pero también reveló que le gustaría volver a estar al frente de un reality del cual ya participó: “Me gustaría volver con Operación Triunfo”.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de estar al frente de Gran Hermano 2012, el conductor respondió que no lo cree posible porque “es un programa de Jorge Rial”. “No me metería, pero es un ciclo que me encanta”, explicó el animador que reemplazó por unos días al "intruso" en el reality cuando éste se tomó vacaciones.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Sobre la posibilidad de fracasar algún día con un programa, Marley dijo: “Estoy acostumbrado a que me vaya bien y la gente me mime. Si me fuera mal, no significaría que sea malo el programa, todo depende de con quién compitas".

Como el conductor no está costumbrado al fracaso, espera poder triunfar también en su emprendimiento personal de ponerse en forma. Marley quiere bajar diez kilos, y para ellos comenzó una diesta estricta.

Fuente: Infobae.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...