LLEGAN FRANCELLA Y ARANA A TELEFÉ



Hace meses que se habla de ellas y la información se fue filtrando a cuentagotas, hasta que finalmente aparecieron los adelantos de dos de las ficciones más esperadas del año.

En los últimos días, pero sin revelar la fecha de estreno, Telefé sacó al aire las promociones de El hombre de tu vida, protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Juan José Campanella; y Cuando me sonreís, la novela que tendrá a Facundo Arana como galán.

Enterate de que se trata. Click en 'Leer Más'.


El regreso a la televisión del director de El secreto de sus ojos, Juan José Campanella, es uno de los estrenos más promocionados (y dilatados) por el canal de San Cristobal. El hombre de tu vida está pensada como una miniserie de 13 capítulos que tendrá la particularidad de que cada episodio contará con invitados especiales.

Guillermo Francella será Hugo, un padre soltero desocupado. En su desesperada búsqueda acude a su prima, Gloria (Mercedes Morán), quien lo suma a su agencia de búsqueda de parejas para mujeres solteras y entonces se convertirá en el candidato ideal para presentar a las clientas. Participan también del proyecto Luis Brandoni, Germán Krauss, Nancy Duplaá, Matías Alé, Tupac Larriera y Malena Pichot.

Telefé ya promociona los estrenos de El hombre de tu vida, la miniserie dirigida por Juan José Campanella, y de la novela Cuando me sonreís.

Hace un tiempo ya que la ex Casi ángeles Mariana "Lali" Espósito comenta en Twitter sobre las grabaciones de Cuando me sonreís y sobre la buena relación que estableció con Arana y otro chico Cris Morena, Benjamín Rojas. Sin embargo, para verlos en la pantalla chica, habrá que esperar hasta agosto.

La novela, una comedia romántica, girará en torno a la historia de amor Gastón (Arana), Luna (Julieta Díaz) y la hermana de ésta, (Espósito). La villana de turno será Mercedes Funes. También participan de la ficción escrita por Marta Betoldi Mario Pasik, Fabio Aste y Julia Calvo.

Fuente: La Nación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...