GERARDO ROZIN HABLÓ DEL DEBUT DE "SÁBADO BUS"



Gerardo Rozín fue uno de los personajes principales de Sábado Bus en la primera edición que el programa tuvo en Telefe hace más de diez años. Ahora, el conductor de C5N y Pop Radio prefiere estar en el detrás de escena, colaborando con la producción del ciclo.

En diálogo con Infobae, Rozín reveló que todo el equipo se juntó después de la emisión del programa para ver lo que habían presentado el sábado a la noche por Telefe: “Nos gustó mucho. Estamos contentos con el programa y yo creí que íbamos a promediar eso”.

“Es un programa muy difícil de hacer, que de vueltas la mesa, que la banda toque en vivo, que todo eso suceda al mismo tiempo, para nosotros era un quilombo tan extraordinario que el hecho que haya salido nos pone muy contentos”, agregó el conductor, quien destacó que a Nico le gusta que esté todo cuidado hasta el último detalle.

Seguí leyendo. Click en 'Leer Más'.



“Nos alineamos y nos gusta trabajar así. Si me sumo a esta producción es porque me gusta su manera de pensar las cosas y de plantearlas. Cada sección está hecha a nuevo”, explicó Rozín, que también habló sobre el trabajo de la competencia: “Ideas del sur construyó un espacio muy bien armado, con mucha inteligencia. No vi el musical de Graciela Alfano, pero es un capítulo más de una novela exitosa. Hay que respetar y yo soy muy respetuoso”.

En cuanto a los próximos invitados que tendrá Sábado Bus, Gerardo Rozín adelantó a Infobae que ya se grabaron algunos portfolios, como el del actor Luciano Cáceres, de El Elegido o los Macho Bus del nadador José Meolans y del ganador de Gran Hermano, Cristian U.
Además, Emilia Attias protagonizó la sección Grandes bellezas internacionales, con un clip muy caliente que fue grabado en Brasil.
Por otro lado, mientras se juega la Copa América, ya aseguró su lugar como invitado el periodista deportivo Germán Paoloski.

Fuente: Infobae.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...