ESTA NOCHE EN "EL PUNTERO"



El miércoles 27 de julio a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el capítulo número diecisiete de “El Puntero”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL
Leme (Pablo Brichta) tiene un plan para hacer caer a Iñiguez (Carlos Moreno) y asumir él en la Intendencia. Tiene un video que compromete al Intendente y que, de salir a la luz, pondría poner fin a su carrera política. Leme acude al Gitano (Julio Chávez) en busca de su apoyo, pero Perotti no confía en él y decide actuar por su cuenta.

Mientras tanto, se celebran elecciones en la interna del partido. Clarita (Gabriela Toscano) decide ir a la asamblea con el opositor Llanos, como candidata a tesorera, y pelear con una lista propia el manejo del partido a nivel local. Pero las consecuencias de este decisión serán más graves de lo que se imagina.

En medio de la asamblea, Iñiguez, que se entera de la jugada que le están haciendo por atrás, sufre un infarto. De esta manera, Leme se sale con la suya, sin necesidad de recurrir al video. Y el Gitano decide ponerse del lado del Intendente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...