ZAIRA NARA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN POR 1ra VEZ

Rompió el silencio en "Revista Caras"


Después de la abrupta ruptura de la modelo y el futbolista Diego Forlán , faltando cuarenta días para su casamiento, Zaira Nara habló sobre el momento que pasó y el que ahora está sobrellevando con sus 22 años.


"Se dijeron millones de cosas que me lastimaban a mí y a él (...) Y que eso lo hacía gente que no conocía la relación, ni las causas de lo que había pasado. Pero ¿cómo le explicás que ahora es un momento nuestro, pero que cuando estábamos bien era un momento de todos?", se preguntó Zaira en la nota que dio a revista Gente .

Ante la pregunta si lo sigue queriendo, la joven dijo: "Obviamente. Uno no deja de querer a una persona de un día para el otro". Aunque claro, prefierió no ser muy exacta al contestar si lo sigue amando: "No sé. Lo aprecio muchísimo."

Click en 'Leer Más' para leer todo.



Zaira prefierió mostrarse no rencorosa y aseguró que su familia la yuda mucho a sobrellevar este momento: "No le guardo rencor, prefiero dar vuelta la página".

Con respecto a los rumores de que habría habido una propuesta de Forlán para firmar con ella un supuesto contrato prematrimonial lo que, según también radio pasillo, ella se habría enojado ya que sólo la impulsaban intereses económicos, contestó: "No hay precontrato que se resuelva a cuarenta días de casarse; son temas que se tocan mucho antes. Estaba hablado y aceptado: no fue una causa de la separación. Estaba enamorada y no me importaba nada. Estaríamos hablando de eso si yo fuera una persona interesada".

Como ese rumor fue el más fuerte, más el que hablaba de la dudosa heterosexualidad de Forlán o de un supuesto engaño de la modelo, la chica explicó: "Y además, ¿interesada qué? Hace tres años dediqué el cien por ciento de mi vida a Diego porque lo amaba, no por interés. Y para mí eso estaba bien, porque en ese sentido soy muy Susanita: creo que la que debe ceder es la mujer. Pero yo a mí mamá no le diría "interesada" porque dejó de trabajar para formar una familia hermosa".

Las personas que salieron a hablar de esta ruptura del lado de Forlán fueron él y su padre. Mientras que el futbolista dijo que él había decidido terminar la relación, el padre dijo que a penas la conocía a Zaira y que ni siquiera había recibido las invitaciones a la boda.

La modelo prefirió relativizar las palabras de su ex novio y dijo que no le molestó esa actitud "Los dos sabemos muy bien cómo fueron las cosas. No importa quién dejó a quien". En cuanto a lo que dijo quien fue su suegro, explicó que las invitaciones no habían llegado a repartirse y expresó: "Yo pase muchísimo tiempo en Madrid con el papá de Diego, y diez amigos del papá de Diego viviendo en casa. Y lo conozco como a mi papá. Sé que es buen padre y quiere defender a un hijo. Pero él no lo defendió contra mí. Lo salió a defender contra lo que la prensa decía".

El futuro de Zaira parece más propicio que su pasado, aún presente. Ahora es el reemplazo de Wanda, su hermana, que se retiró por su embarazo y .tienen un contrato para ser conductora de un próximo programa de Ideas del Sur.

Y claro, el primer baile de Zaira Nara en Bailando por un sueño sería "Fuiste mi vida, fuiste mi pasión", de Gilda.

Fuente: La Nación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...