Video Carmen Barbieri en Viviana Canosa 5/7/2011





Barbieri estalló de bronca. En el programa de Viviana Canosa la capocómica se quebró y le dijo de todo a su ex compañera de jurado en el Bailando 2011. "Vos andás diciéndole “gorda” a la gente y no te mirás al espejo" fue una de sus frases.

Carmen Barbieri brindó un móvil desde Uruguay al programa de Viviana Canosa que duró más de una hora. Entre varios temas, la capocómica explotó de bronca cuando la conductora le mencionó a Moria Casán.

Fuera de sí, Carmen, entre otras frases impactantes, disparó: “Lavate la boca antes de hablar de mi familia y de mi marido. No te metas con mis intimidades. Vos andás diciéndole “gorda” a la gente y no te mirás al espejo. Sos discriminadora. No te metas conmigo. Estás tocando el piso, se te está terminando la carrera. Vivís de opinóloga, nada más”.

Leé todo. Click en 'Leer Más'.


Embalada, Carmen siguió: “Sos una columna griega de perfil…no te hagas la que tenés figura perfecta. Además hacés apología de la droga. ¿¿¿Qué te pasa???".

Para variar, Carmen, que se puso a llorar, sentenció: “Sos una maleducada, le faltás el respeto a la gente. Tenés cara de caballo, te levantás el pelo y se te ven las cirugías”.

“Si querés haceme juicio…yo tengo más motivos para hacerte a vos”, lanzó, sin pelos en la lengua.

Fuente: Diarioshow.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...