TINELLI SE PUSO SERIO Y HABLÓ DE LA POLÉMICA



Después de que Flavio Mendoza y Fabio la Mole Moli discutieran públicamente sobre la transparencia del sistema de votos telefónicos de Bailando, Marcelo Tinelli decidió aclarar el tema con sus protagonistas.

“Nosotros tenemos auditados permanentemente los votos. En su momento le presenté los números a Ricardo (Fort) y hay un escribano chequeando esto. Si la gente duda de los concursos de la tele y hasta de los comicios… Éste concurso tiene absoluta transparencia. Me da risa cuando a veces se pone en tela de juicio ese tipo de elecciones”, abrió el debate Marcelo.

Tinelli reflexionó: “En mis 28 años en la TV, siempre creí en el trabajo de equipo. Me da risa cuando alguno dice que mide 30 puntos o 50 puntos. El rating es finalmente una decisión de la gente. Yo no siento que mido tanto, ni creo que otro lo logre. Trabajamos para que éste programa le guste a una gran cantidad de gente y nos divertimos haciéndolo. Respecto a las votaciones, creo que en éste país cuesta creer en la justicia, en las instituciones democráticas, o en un campeonato de fútbol. Hay muchos programas transparentes como el de Susana o Gran Hermano”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...