SILVINA ESCUDERO ROMPIÓ EL SILENCIO

"La foto es trucha"


Silvina Escudero
se transformó en total protagonista de este día. Es que desde muy temprano circula por la web una foto en la que se la puede ver desnuda, presuntamente luego de tener una noche de sexo y pasión.


"Yo no me saqué esa foto", afirmó la bailarina en un móvil de Este es el Show. Aclaró que la cara y el cuerpo que se ve en la imagen, son de ella pero señaló que nunca vivió esa situación.

"Quien hizo ésto tiene una intención de maldad. Ésto no ocurrió nunca en mi vida y no tengo nada que opinar porque esa foto no es mía", agregó Silvina. La morocha decidió tomarse este feo momento "un poco a chiste" porque "no puedo creer a lo que llega la sociedad para arruinar y manchar a alguien".

Leé todo lo que dijo. Click en 'Leer Más'.



Además, contó que ya habló con su abogada, Ana Rosenfeld para que tome cartes en el asuunto aunque sabe que es muy difícil saber quién es el responsable. "En Internet es todo muy difuso, se disuelve todo. Es tan poco probable saber quién lo hizo, en qué computadora", dijo.

Antes de terminar el móvil, Silvina recurrió otra vez al humor para referirse a esta situación: “El que hizo ésto de la foto, lo hizo con mala leche. Descontracturemos la situación".

Fuente: Diarioshow.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...