RICARDO FORT VOLVIÓ A "IDEAS DEL SUR"

¿Hace el próximo músical de "Sábado Show"?


En el hall de la productora Ricardo Fort se encontró con Carmen Barbieri -que llegaba convocado a otra reunión con la producción- y se saludaron afectuosamente con un apasionado beso en la boca. El empresario se metió en el cruce con Polino y sostuvo que si ella decidiera regresar, el periodista le tendría que agradecer y dejar el lugar. Además,–ante una posible convocatoria al jurado de ShowMatch- aclaró: “Si yo vengo no es para reemplazar a nadie, el lugar que dejó Ricardo Fort no lo ocupó nadie. Cualquier cosa que me necesiten en Ideas del Sur voy a estar, porque el año pasado esta fue mi casa”.

El millonario mostró un perfil bajo en su regreso a la empresa de la calle Olleros: “Es que ahora soy más seguro de mí mismo y dejé hacer gimnasia y tomar esteroides y hormonas de crecimiento. Eso hace que esté más flaco y menos impulsivo”. Pícaro, elogió a Mónica Listorti mojándole la oreja a su marido y le dijo que le gustaría contratarla. De todas formas, anunció que su “favorita” para ganar Bailando 2011 era Noelia Pompa junto a Hernán Piquín.

Ricardo no dejó tema sin tocar e interpelado acerca de la pelea entre La Mole Moli y Flavio Mendoza, opinó que no creía que La Mole fuera un mentiroso y que “decir una cosa así de parte de Mendoza, aunque lo hubiera dicho para hacerle un chiste, es algo grave porque está hablando mal de alguien que te da trabajo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...