RIAL PUSO EN DUDA LA CONDUCCIÓN DEL PRÓXIMO "GRAN HERMANO"



Luego de estar al frente del reality desde 2007, el conductor dijo que no lo convocaron para la próxima edición del ciclo

"Soy la amante de Telefé, mi mujer es América. Cuando termino con Telefé, ni terminan de ponérmela, me llaman el remís y me voy". Esa fue la respuesta de Jorge Rial ante la inminente vuelta del reality Gran Hermano al canal de la pelotas, ciclo que supo conducir en en sus últimas cuatro ediciones, desde 2007. Y agregó: "Yo terminé, me despedí, no los llamé más, no me llamaron más".

Rial explicó que el formato del programa excede al conductor que lo lidera, no obstante, se mostró un tanto despechado. "No significa que si vuelve Gran Hermano va Rial. El programa tiene un formato que supera al conductor. Lo hizo muy bien Solita [por Soledad Silveyra ]. Los números son del formato. Sin ir más lejos, Mariano Peluffo lo puede hacer tranquilamente. Puede ser que la dignidad me diga 'Basta'", explicó.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Con su usal humor graficó el momento en que terminó su relación laboral con el canal: "Por lo menos una caja de bombones, un ramo de flores, un beso en la frente, 'la pasé bien, te llamo'. No que venga un remisero a buscarte en un Falcon blanco destartalado".

Con respecto a su negativa a asistir a la primera emisión de Sábado Bus , de Nicolás Repetto , que se emite en Telefé, explicó que no tienen nada personal contra el conductor. "Seguramente iré, no tengo problemas con Nico, me encanta, la producción es impresionante y el canal le puso todo, pero atrasa un poco, se hizo un homenaje a sí mismo en vida", comentó ayer en el programa Infama .

Fuente: La Nación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...