¿QUÉ FAMOSO FUE AUTORIDAD DE MESA?



Él siempre manifiesta conciencia social y esta vez no fue diferente: lo citaron a la elección porteña y cumple con su deber.

Se levantó a las 7.30 de la mañana y encaró para la escuela donde le tocaba presentarse en pos de honrar su compromiso ciudadano.

El conductor que fue convocado como autoridad de mesa para estas elecciones y le puso el pecho al deber.

Enterate quien es. Click en 'Leer Más'.



No es otro que Andy Kusnetzoff.

“Amigos me voy a dormir. Mañana tengo que estar 7.30 en la escuela. El deber cívico me llama. Voten lo mejor que puedan. ¡Salud!” twitteó Andy.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@andykusnetzoff), el periodista relata paso a paso su experiencia en los comicios porteños: “¡Todo listo en mi mesa para arrancar la jornada!”.

Pero no todo es color de rosas. El líder de “Perros de la calle” también publica el lado menos glamoroso del compromiso: “Me tome 18 mates ya. Votaron 3 personas... Va a ser día largo.”

“Muchos estrenando el nuevo DNI. Diálogo con la fiscal del PRO: ¿Qué edad tenés? 40. “Parecés mayor” le digo” relató Kusnetzoff vía la red social.

Fuente: Minuto Uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...