POLINO FUERA DE SÍ POR CARMEN BARBIERI

Durisimas declaraciones de Marcelo Polino


Las declaraciones de Carmen Barbieri en el programa del martes de Viviana Canosa es lo que más comentado en los pasillos de Ideas del Sur y mientras se grababan las emisiones de ShowMatch del jueves y viernes, Este es el show buscó a los integrantes del jurado de Bailando 2011 para que le respondieran a la líder de "Bravísima".


"Estoy muy enojado, muy dolorido. Dijo que soy un mercenario. No tenés cara Carmen Barbieri. Ojalá que vuelvas al jurado y tengas que sentarte al lado mío", dijo Marcelo Polino, uno de los principales objetivos de los "dardos" que lanzó Carmen desde su salida del certamen de baile.

El periodista de espectáculos no dejó que José María Listorti y Denise Dumas metieran bocado y le dedicó duras palabras a la persona que hasta el martes consideraba su amiga. "No te metas con mi laburo. No tenés vergüenza. (...) Si pensaste que te iban a ir a buscar y nadie te llamó, preguntate por qué no te llamaron", explicó frente a cámara y le dio a Carmen donde más le duele: "No le da el cuero para ser diva".

Leé todo lo que dijo Polino. Click en 'Leer Más'.



Además, Polino aclaró que no cree en la versión de la actriz que contó que su viaje a Nueva York fue para visitar un especialista de ataques de pánico, una enfermedad que ella sufre desde hace un tiempo: "¿Ahora te hacés la víctima? Si me mostraste todos los tickets de las obras que ibas a ver".

"Carmen Barbieri es mala. No es bipolar, eso es una enfermedad. Ella es mala", agregó, furioso, el jurado de Bailando 2011 que anunció que lo confirmaron en el puesto hasta diciembre. ¿Qué dirá Carmen de esta decisión?

Fuente: Infobae.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...