NANCY DUPLÁA "SE PREPARA" PARA VOLVER



La actriz Nancy Dupláa hizo oídos sordos a los rumores de infidelidad que rodearon su matrimonio con Pablo Echarri hace unas semanas. Ni la sombra de Paola Krum ni la de Mónica Antonópulos lograron que la "socia" se pusiera nerviosa e intentara recuperar la atención de su marido.

Segura de sí misma en cuestiones personales, Dupláa tiró por la borda todos los comentarios desacertados sobre el tema, pero a la hora de volver a trabajar en televisión se puso las pilas más que nunca: al parecer, se habría sometido a una liposucción para acabar con los rollos que no pudo corregir con dieta y gimnasio, según el diario La Nación.

En reposo desde la supuesta operación, la actriz evitó mostrarse en público y se quedó en la casa de Colegiales que comparte con su marido e hijos. Dupláa habría pasado por el quirófano hace unos días, antes de grabar el video que se vio el sábado pasado en el programa de Nicolás Repetto, al que estaba invitado Echarri. "Te amo, tenemos mucho más por delante", expresó ella.
(Minuto Uno)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...