MIRTHA LEGRAND-CARLOS ROTEMBERG: SEPARADOS



“Es verdad, decidí no seguir con Carlos Rottemberg porque él se dedica mucho al teatro y creo que últimamente no estaba tan involucrado con el programa, así que si vuelvo, será con producción del canal”, afirmó Mirtha Legrand sobre su futuro televisivo.

Disfrutando de sus días alejada del trabajo, la diva de los almuerzos no descarta regresar a la televisión, aunque ya no será como lo hiciera en los últimos años.

Será todo un cambio para la diva, ya que se separa de su histórico productor, aunque, según aseguró, sería todo en buenos términos.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



Cabe destacar que La Chiqui estuvo antenoche como parte del jurado del concurso Miss Universo Argentina, y fue la encargada de coronar a la ganadora. Allí habló con la cronista de AM, Pía Shaw, a quien le dijo que por ahora no tiene prevista sentarse en el living de Susana Giménez, su amiga de toda la vida.

“No me voy a sentar con Susana, por ahora no, pero nos tenemos cariño y hablamos mucho por teléfono. Seguramente pronto vayamos a comer”, aseguró.

A pesar de haber tomado la decisión de abandonar la pantalla chica en febrero del verano pasado, Mirtha nunca dejó de pensar en su regreso a la televisión. En su negociaciones con las autoridades del canal América, la diva les dijo: “Dispongan de mi horario”, frase que ella misma se arrepintió. “Fue una frase desafortunada”, reconoció.

Aunque hubo negociaciones con El Trece y también con Ideas del Sur, en ambos casos era su nieto y representante, Nacho Viale, quien llevaba adelante las conversaciones. Lamentablemente para la conductora, ninguna de estos proyectos tuvo final feliz. Ahora se suma otro ingrediente a su posible regreso y es que la animadora ya no tendrá a Carlos Rottemberg como productor.

Recordemos que el productor teatral fue uno de los impulsores de la vuelta de Mirtha con sus clásicos almuerzos en 1990, en Canal 7, cuando aún era ATC. Luego de pasar por Canal 9 y ya sin su marido Daniel Tinayre, la reina de la televisión ancló su programa en América, donde se mantuvo vigente hasta el año en curso. Fue en el 2011 cuando decidió dejar sus almuerzos diarios con la idea de trabajar sólo un día a la semana y con un programa nocturno, orientado al show con invitados especiales.

No obstante, a las pocas semanas de su alejamiento de la televisión, Legrand comenzó a extrañar su rutina diaria, que implicaba realizar todos los días un ciclo con producción intensa, grandes invitados y mesas temáticas comprometidas. Cabe señalar también que en el último año del ciclo tuvo varios fuertes debates que se originaron a raíz de sus polémicas preguntas a los invitados. No obstante ello, “Almorzando...” era y es un clásico de la televisión vernácula y no son pocos los que también añoran su regreso lo más pronto posible.

De esta manera se rompió una de las sociedades artísticas más importantes de la historia de la TV argentina.

Carlos Rottemberg y Mirtha Legrand han llevado a cabo una combinación de trabajo de primer nivel, que ungió al citado ciclo en uno de los preferidos de nuestro público.

Fuente: Crónica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...