MIKE AMIGORENA HABLÓ DE SU FORMA DE SER

"Me crié entre mujeres, por eso soy así"


Mike Amigorena, que se hizo famoso con la serie de televisión "El exitoso Sr. Pells", confesó que no le molesta que le digan que es "metrosexual", porque le gusta cuidar su apariencia física, un gesto que le quedó de los años en que vivía en la casa familiar junto con sus dos hermanas mujeres.

"Todas las características que tengo son porque fui criado así, por muchas mujeres… Había mucha diferencia, a mis hermanas les llevo 11 y 13 años, entonces mientras ellas estudiaban y trabajaban yo hacia lío” confesó el actor mendocino en declaraciones radiales.

"Uno de los mejores trabajos fue con tres actores, cantábamos un bolero y repartíamos una crema para peinar en los subtes, cómo me voy a olvidar de ese momento. Fue hace poco, en el 2001 “, contó Amigorena, quien tuvo que batallar mucho antes de lograr hacer se conocido, tras su desembarco en Buenos Aires.

Continúa...



Asimismo, confesó que le costaba conseguir trabajo y tenía los bolsillos flacos. “Me concentraba para eliminar el hambre y poder abastecerme con lo poquito que entraba o me daba un compañero de la pensión -recordó-. Ahora me río, pero me sacaba cucarachas de la cara, y me acuerdo una vez de entrar en la habitación y como dos ardillitas, dos ratas arriba de la almohada” .

Amigorena se está preparando para protagonizar en teatro el clásico de Shakespeare, “Hamlet”, cuyo estreno se prevee para fines de julio y donde compartirá escenario con Luisa Kuliok, Esmeralda Mitre, Horacio Peña y Edward Nutkiewicz.

Fuente: La Capital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...