LUIS VENTURA SIN PROGRAMA EN URUGUAY



El periodista de Intrusos en una columna para el diario El País explicó los motivos por los cuales no realizará su programa en la TV uruguaya. Ventura habló de mentiras y traición.

"Pido disculpas a los que alentaron mi regreso a la televisión uruguaya en agosto. También pido perdón por permitirme levantar una ilusión que engordaron muchos, por imaginar un programa con periodistas, humoristas, sonidistas, camarógrafos, productores, iluminadores y contenidos e invitados mayoritariamente uruguayos. Pero, una vez más, no pudo ser. Quedé en el intento". Así comienza la columna del periodista de Intrusos en el diario El País.

Seguí leyendo. Click en 'Leer Más'.


Al parecer cuando tenía todo acordado de palabra para comenzar su ciclo en la TV uruguaya en agosto, los responsables de la emisora no cumplieron con ciertos pedidos suyos y el proyecto naufragó. El director de Paparazzi se mostró indignado por haberse enterado vía twitter de esta situación: "Nunca más me llamaron para darme una miserable explicación, nunca más se preocuparon de mí, nunca más nada. Entonces a los boludos que hablan sin saber, si quieren decir la verdad, me llaman y se las cuento con detalles y nombres completos. Pero que no mientan".

Fuente Neofama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...