Las Frases del Pipi Silva

Esta tarde, una nueva estrella nació en Intrusos: Cristian “Pipi” Silva, el ex novio de Victoria Xipolitakis, quien dejó para la posteridad sus “Pipi frases”.

Estas son algunas:

“Vicky, vo’ tené’ cancha para estar acá, me pasa’ el trapo, yo estoy cagado”.
“Victoria te hace un asado abajo del agua”.
“Ella te fuma adentro de una garrafa llena”.
“Es Pinueve” (más mentirosa que Pinocho).
“Me estás tapando con diarios, nena”.
“Luii, ni mientá, no mientá”.
“Musa musa”, le dijo para que se callara.
“Te juro por mi mamá que está en el cielo que no la engañé”.
“Vos sos la que se quiere casar conmigo y tener hijos y todo”.
“Lo de Matías Alé está todo armado”.
“El tatuaje de acá atrás me lo escrache”.
“A vo’ hoy te quemo. Se te cae el castillito”.
“Sabé’ como tiene el opi eta?”.
“Vos tomás carrera para mentir”.
“¿A mí me decís borracho? Y vos Victoria no tomás nada, ¿no?”.
“¡Cuando salga de acá (Vicky) me va a pegar!”.
Después de dejarle material a Ventura (mails), los mostró y dijo: “Este mail es fatality, con este te vas para abajo”.
“Es lo más mentirosa que hay y está enferma”.
“Vo’ (Victoria) no tenés todos los patitos”.
“Me lo mandaste vo’ desde tu Blaberry”.
(A Rial) “Eh vo’ Raúl, Jorge, como te llame”.
“Sos pirata!. Y Bosnia?”.
Salió corriendo a frenarlo para que no entrara al piso de Intrusos “porque sabe que se venía toda la verdusqui (verdad)”.
“¿Te levanté la mano alguna vez? ¡Te pongo una mano te arruino! Pesa 14 kilos mojada”.
“Me pasaba por abajo del puente: me mentía”.
Victoria: “andá! Si vos saliste con una boliviana”. Pipi: “por lo menos soy internacional”.
“Qué voy a truchar si apenas la sé prender” (por los mails).
“Vos estás más sucia que pingüino empretrolado”.
(Exitoina)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...