LANATA DESMINTIÓ INMINENTE REGRESO A AMÉRICA



Desde España, el periodista desmintió a La Nación los rumores sobre su inminente regreso a la pantalla de América; "No iría a canal 7", remarcó

Jorge Lanata atiende el teléfono en Madrid, desentendido totalmente del rumor que lo involucra en su país y que se expandió rápidamente por Twitter. "No entiendo, ¿qué es lo que dicen?", pregunta desde España, uno de los destinos en los que está grabando la miniserie documental 26. Cuando se pone al tanto, desmiente rotundamente la posibilidad de comenzar al corto plazo un programa diario en América. "No podría nunca, porque estoy grabando los documentales", explica.

Sin embargo, el periodista se muestra predispuesto a volver a los medios audiovisuales, de los que despidió el año pasado con Después de todo, en Canal 26. De hecho, dejó en manos de su representante, Fernando Moya, la negociación con canales y radios para concretar un proyecto para el año próximo.

Seguí leyendo lo que dijo Lanata al respecto.



"Este año no podría hacer una tira, como mucho un programa semanal, pero se me complicaría un poco", expresa el periodista que hace investigaciones para Perfil y colabora con la cadena internacional Ser, mientras prepara un programa con estructura similar a Bric, en el que analizó a los países emergentes.

"Si hay algo que cuadre, vuelvo a la televisión abierta", contesta, pero repara que dependerá del espacio. "No iría a canal 7", sentencia y argumenta: "Porque creo que el Estado tiene que hacer cosas más útiles que pagarme a mí".

Fuente: La Nación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...