LA INCREIBLE PRUEBA DE TONY KAMO CON LISTORTI



El español desafió a Marcelo Tinelli a poner su rostro sobre una superficie con vidrios y soportar que alguien se suba encima sin sentir siquiera dolor. El mentalista se sintió “extraño” por su caracterización de bailarín de reggaeton: “Siempre hice mi profesión con mucha seriedad y estar así vestido me hace sentir extraño”.

Kamo rompió tres botellas de vidrio con un martillo sobre una mesa y cuando Tinelli estaba a punto de comenzar, se arrepintió. El conductor instó a que ocupe su lugar José María Listorti, como “número 2 de Ideas del Sur”, a pesar de que su mujer Mónica se negaba. El español le pidió al conductor de Éste es el Show y Sábado Show que se relajara con un ejercicio de meditación y a continuación, que se recostara de cara a los vidrios. Luego Sol Giulietti, la compañera de baile de Tony puso su pie sobre la nuca del actor presionando contra los cristales. El desenlace fue sorprendente: Listorti no tuvo ningún rasguño.

El especialista en control mental se justificó ante un jurado que fue muy duro: le dio el peor puntaje de la ronda, 14 puntos.Yo siempre he hecho un trabajo muy serio para ayudar a la gente. Soy psicólogo y he logrado que muchísima gente deje de fumar. Siempre me he entregado a mi trabajo y tengo tres carreras universitarias. Para mí, meterme en éstos ritmos es demasiado. Lo hago con un cariño grande y prometo que estoy trabajando duro”, explicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...