LA ESCENA MÁS ESPERADA DE "LOS ÚNICOS"



Finalmente, llega la escena más esperada en “Los Únicos”: Diego Rouvier (Martínez) y María Marini (Siciliani) se besarán por primera vez en la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”.

En la tarde del lunes, se rodaron las escenas a orillas del río, en el bajo de San Isidro. Desde la mañana, un equipo de 50 personas se trasladó hasta el lugar para darle forma a esta escena tan esperada en la tira.

La jornada de grabación estuvo al mando del director Sebastián Pivotto. Para grabar la escena puntual del beso, esperaron hasta el atardecer, ya que de esta manera disponían de la luz solar ideal para generar un ambiente muy romántico y más cálido.
La grabación se extendió durante la tarde completa, ya que se hicieron muchos y variados planos de las escenas. El excelente humor y la buena predisposición reinaron durante toda la jornada. Entre mates y bizcochos, los actores y todo el equipo compartieron una agradable tarde, en la que el buen tiempo los acompañó. En un clima muy emotivo, todos los técnicos y productores presentes aplaudieron a Griselda y a Mariano una vez finalizada la escena.

Las escenas se verán muy pronto en "El Trece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...