JESSICA CIRIO HABLÓ DE LA EXTORSIÓN DE SU PADRE



No es novedad que Jésica Cirio y su padre se llevan como perro y gato. Al reciente reclamo del hombre por una vivienda a la modelo, ahora ella salió a retrucar y dio su versión de los hechos en "Intrusos en el Espectáculo".

“Él decidió alejarse de mi familia y hacer su vida con otra chica más joven” aclaró Cirio y así dejó entrever que Horacio Cirio no es más que un hombre desesperado por su situación económica.

Jésica contó su lado de las cosas y no se calló nada: “Siempre supe que él podía salir a hablar. Mi abogado me recomendaron que pida su detención pero yo frené todo, no quise que lo detengan. Hace cinco años que se separó de mi mamá y se fue a vivir con otra pareja. Es un tema que está terminado hace rato. No tiene problemas conmigo.”

Continúa...



Distanciada hace años del hombre, Jésica expresó: “Lo único que hago es cuidar a mi mamá. No soy responsable del problema de mi padre y siempre lo ayudé.”

Semanas atrás Horacio Cirio se presentó en varios programas de televisión exclamando que necesitaba contactarse con su hija. “Quisiera que alguien me ayude ya que nunca hubo una discusión o problema para que lleguemos a esto. De un día para el otro no me atendió los mensajes y los llamados. Sólo Dios sabe qué la hizo ser tan dura… La quiero mucho, es mi hija. De todo lo mal que hice en mi vida, ella fue lo único bueno”, confesó.

Fuente: Minuto Uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...