"ME HUBIERA GUSTADO ALGÚN PUNTO MÁS"



Con un debut en que no faltó ninguna figura de primer nivel, Nicolás Repetto analizó este primer programa, en cuanto al rating y a la grilla de Telefe.

"Yo quedé muy satisfecho porque logramos un equipo muy bueno de producción y no es fácil conseguirlo y lo sentí muy bien el primer programa", dijo Nicolás Repetto a Jorge Lafauci por Radio 10.

Pero si de números se trata, el rating que arrojó el programa fue de 14.4: "Acá influyen varias cuestiones: la primera es que Telefe no tiene una pantalla tan caliente como otros años, y de repente este número no está tan mal para empezar. De todas maneras me hubiera gustado algún puntito más", explicó.

Seguí leyendo. Click en 'Leer Más'.



Repetto aseguró que volvió con "los tapones de punta" para dar batalla en esta televisión "competitiva", que permite que programas como el suyo salgan al aire para dar batalla en esta pelea por el minuto a minuto.

"Acá gana la gente, porque con esto lo que se logra es que cada vez más mejores productos, como la serie que dirigirá Campanella con Francella, la compra de formatos como el juego del millón de Susana o lo neuvo de Marley", dijo.

Con un nuevo look, cabello más corto y hacia el costado, Nico regreso a la televisión para quedarse: "Espero que esta vez salga. La verdad que lo hago con mucho cariño y más allá del dinero, lo hago porque hoy en día quiero hacer televisión".

Fuente: Infobae.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...