"ME GUSTARÍA TOMARME UNAS LARGAS VACACIONES"



Jorge Rial estuvo como opinologo en "Infama" en el día de hoy. Además de intervenir en la charla que mantuvo Carmen Barbieri con el programa, Rial habló de cosas personales y sobre sus intrigantes palabras que dejo hoy en Twitter.

Esto dijo esta mañana el conductor de "Intrusos":
"Es una buena época para comenzar una etapa de desprendimientos. Casi con 50 hay que aprender a mutar".


Marina Calabro le preguntó al respecto y esta fue la respueta de Jorge Rial: "Me gustaría tomarme unas largas vacaciones, desde hace mucho. Pero no me veo fuera de los medios jamas, me encanta lo que hago, me encanta hacer la radio todas las mañanas, me encanta hacer Intrusos, me encanta escribir"

Sobre su relación con Mirtha Legrand y sobre su vuelta, dijo: "No tengo relación con ella. Hace un año el canal hacía 2.5 puntos de rating a esa hora, ahora marca 7 puntos con picos de 10." "Los números dominan el mundo" cerró Rial.

Redacción Los Analisis De La TV.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...