FLORENCIA PEÑA NEGÓ SU SEPARACIÓN



Florencia Peña no vive su mejor año. No sólo el programa que protagoniza por la Televisión Pública, "Sr. y Sra. Camas" recibió pésimas críticas y escasísimas mediciones de audiencia sino que, además, quedó en el ojo de la tormenta cuando estalló el rumor de su separación.

En los últimos días circuló con insistencia la versión de que la pareja se había roto y que el marido de la actriz, Mariano Otero, había abandonado la casa familiar. No obstante, ni bien tuvo oportunidad Peña negó de plano el rumor.

Mirá lo que dijo, click en 'Leer Más'.



“Hemos tenido muchas crisis, todas las parejas las tienen pero eso no significa estar separados. Una cosa es una crisis y otra es que haya inventos de esa calaña. Hace casi diez años que estamos juntos. Yo estoy muy enamorada de mi marido y creo que él también”, aseguró la otrora protagonista de "La niñera" y "Casados con hijos".

Y finalizó: “Hacía mucho que no me ponían una guardia fotográfica. Salíamos con Mariano y siempre nos agarraban juntos pero trataban de fotografiarnos en momentos en que salíamos por separado. ¿Viste que lo que vende es la tragedia y no que la gente sea feliz? Cada uno hace sus cosas y también salimos solos pero vivimos juntos. Está todo muy bien.”.

Fuente: La Capital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...