FLORENCIA PEÑA CRITICÓ A "EL PUNTERO"



La actriz Florencia Peña se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que criticara en una entrevista al diario La Nación al unitario de Canal 13 “El puntero”.

"No sé si podría estar en un programa como 'El puntero'; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta", dijo Florencia en la entrevista.

Estas declaraciones hicieron eco en el ambiente artístico. El autor del unitario de El Trece, dijo en Twitter “No compro gritos tribuneros. Todos sabemos lo difícil que es hacer un programa de televisión”.

Continúa...




”Respeto a Florencia como actriz, más alla de lo que ella pueda opinar con derecho sobre El puntero”, agregó.

Por otro lado, crecen los rumores que dicen que la actriz y su marido, el músico Mariano Otero, habrían decidido separarse. Al parecer Otero habría abandonado la casa familiar.

Estos rumores persiguen a la pareja desde hace un tiempo. Hace un mes, el diario porteño Crónica habló con Otero, quien comentó que “parece una falta de respeto que me llamen para preguntarme si estoy separado. Y, en todo caso, es una cuestión íntima“, contestó molesto.

Añadió que en ese momento, Otero estaba “solo y cuidando a sus hijos”, sin decir adónde. La decisión de separarse por un tiempo la pareja la habría tomado de común acuerdo y en paz para resguardar la tranquilidad de los dos hijos que tienen en común.

Fuente: Diario Los Andes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...