FLAVIO MENDOZA HABLÓ DEL ESCÁNDALO CON FORT



Flavio Mendoza salió a dar su opinión sobre la pelea que tuvo en el Bailando con Ricardo Fort. El coreógrafo se sintió molesto por su comportamiento y pidió disculpas.

“Estoy en contra de lo que pasó anoche. Me dio mucha bronca todo lo que sucedió y le quiero pedir perdón al público, a Marcelo Tinelli y a toda la producción de Ideas del Sur."

El integrante del jurado del Bailando 2011 trató de llevar la discusión a otro terreno. “Traté de que sea un como un juego pero él siempre sale con el tema del circo. Yo no tengo ningún problema con su sexualidad. Si quiero puedo mostrar muchas cosas pero no lo hago”.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.


Flavio Mendoza destacó que Ricardo Fort entró al estudio saludó a los integrantes del jurado pero dejó de lado a él y a Aníbal Pachano. “Traté de hacer humor y me salió mal. No soy agresivo pero me sacó la única hormona masculina que tengo. En el barrio se arregla de esa forma. Me lo como un pancho a este pero siempre está su seguridad en el medio”, contó en Este es el show.

Luego agregó que no tiene problemas en dejar el lugar que ocupa en el programa si la producción se lo pide. "Por el momento estoy muy conforme con mi participación en el Bailando".

Fuente: Todo Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...