FIXTURE RIVER EN LA B NACIONAL

La AFA dio a conocer el calendario de la próxima temporada del Nacional B y todas las miradas apuntaron a saber cuáles serán los rivales de River en las primeras fechas del certamen de ascenso. Con la reprogramación de la primera fecha para los Millonarios, por haber jugada la Promoción, no disputarán el partido que les corresponde ante Chacarita, por lo que el camino en la B empezará frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado 20 de agosto.



1° fecha: Desamparados-Patronato, Defensa-Rosario Central, Gimnasia-Atlético Tucumán, Atlanta-Aldosivi, River-Chacarita, Instituto-Huracán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Ferro, G. Brown-Deportivo Merlo, Boca Unidos-Quilmes y Almirante Brown-Independiente Rivadavia de Mendoza

2° fecha: Independiente Rivadavia de Mendoza-River, Quilmes-Almirante Brown, Deportivo Merlo-Boca Unidos, Ferro-G. Brown, Huracán-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Aldosivi-Instituto, Atlético Tucumán-Atlanta, Rosario Central-Gimnasia, Patronato-Defensa y Chacarita-Desamparados.

3° fecha: Independiente Rivadavia de Mendoza-Quilmes, Defensa-Chacarita, Gimnasia-Patronato, Atlanta-Rosario Central, River-Desamparados, Instituto-Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Aldosivi, G. Brown-Huracán, Boca Unidos-Ferro y Almirante Brown-Deportivo Merlo (Cancha Llena).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...