ESTE SÁBADO EN EL SHOW DE "EL TRECE"



Éste sábado 9 de julio, La Cocina del Show y Sábado Show preparan una emisión especial, con los musicales de Pedro Alfonso y Paula Cháves y del Día de la Independencia, en la noche de eliminación del Cantando 2011.

Desde las 14, La Cocina del Show anticipará el esperado Musical de Pedro Alfonso y Paula Cháves espiando los ensayos, en vivo mientras Mariano Iúdica y Sofía Zámolo saborean locro y empanadas y DJ Mosquito musicaliza la tarde junto a Celeste & Supercoolers.

A partir de las 17, José María Listorti y Denise Dumas anticiparán desde Ideas del Sur los detalles de Sábado Show, antes del desfile de 35 modelos que lucirán novedosos atuendos de Natalia Antolín.

Continúa...



A las 20 llegará una nueva entrega de “Tu minuto de Gloria” con 10 imitadores que intentarán sorprender al jurado compuesto por Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y Oscar González Oro. Los personajes representados serán: Rodrigo, Horacio Guaraní, Sandro, Barney, Sergio Denis, Louis Amstrong, Carlos Monzón, Tina Turner, Chayanne y Elvis Presley.

Luego, la Gala de Humor (en la que Alacrán, Carlos Sánchez, Jorge Corona, Rodrigo Rodríguez y Sergio Gonal contará divertidos chistes) significará la previa para el esperado musical denominado: “Peter y Paula, una historia de amor”.

El show recorrerá los encuentros y desencuentros de la pareja al son de un medley de hits del pop y el adagio, con 20 bailarines en escena y una gran sorpresa final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...