"ME EQUIVOQUE AL BAJARME DE SHOWMATCH"



Ricardo Fort reconoció que cometió un error: “Estoy muy agradecido por todo lo que me dio Marcelo Tinelli”. Mientras su novia, Claudia Ciardone se prepara para estar en Bailando por un Sueño, el millonario no descarta volver al jurado: “Hasta ahora, sólo hablé para el musical del sábado”.

"Empecé a parecer en programas como Infama y Animales Sueltos pero Marcelo Tinelli fue quien me descubrió. Primero me pone como participante en el certamen de comedias musicales y al año siguiente como jurado del Bailando”, recordó Ricardo Fort en una entrevista con Daniel Tognetti por Radio Nacional Rock 93.7.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



El millonario señaló que está "muy agradecido" por la oportunidad que le dio el conductor de ShowMatch. "Pasar de participante a jurado, me dio amplitud en Argentina y en Latinoamérica", dijo Ricardo.

Además, Fort reconoció: "Me equivoqué al bajarme de ShowMatch". Explicó que "en esa pista los sentimientos se agrandan. Ese lugar es muy fuerte. Las peleas son totalmente naturales y reales. Nadie nos guiaba sobre qué decir o qué hacer. La energía es tan fuerte que las cosas buenas y malas se multiplican".

En tanto, la novia de Ricardo, Claudia Ciardone, estará en la pista de baile para reemplazar a María Eugenia Ritó.
¿Volverá Fort al jurado?
Por ahora, el millonario respondió que "lo único que hablé hasta ahora con el Chato Prada y Fede Hoppe fue para hacer el musical del sábado. Si me invitan, voy".


Fuente: Diarioshow.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...