EN ROSARIO: "CUESTION DE PESO" A LAS 10.30Hs



Desde este lunes a las 18, comienza Escenario mercenario, el programa de espectáculos que le faltaba a Rosario. La conducción estará a cargo de Juan Junco y Matilde Baroni, locución de Leo Larrea Velasco, producción periodística de Pablo Czentorycky y producción general de Canal 3.

La gerencia de Canal 3 de Rosario decidió pasar a "Cuestion de peso" al marginal horario de las 10.30Hs. Por su parte, "Este es el show" irá de 15.30 a 18Hs. Luego del nuevo programa rosarino, a las 18.30Hs llegará "A todo o nada" el ciclo de Guido Kazcka.

Escenario mercenario será el programa de espectáculos más picante y corrosivo de la ciudad encargado de desenmascarar las relaciones entramadas del showbusiness de la ciudad que no perdonará a ninguna figura. Junto a jóvenes profesionales Juan Junco se encargará de ponerle pimienta a tus tardes con la tira diaria de espectáculos que la ciudad necesitaba. El programa se emitirá en la pantalla de Canal 3 de lunes a viernes de 18 a 18.30. Escenario mercenario tendrán informes demoledores, entrevistas, música en vivo, homenaje a estrellas de la ciudad y mucho más.

Los Análisis De La TV.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...