EL CASTING DE "GRAN HERMANO 2012", ABIERTO



Desde hoy todos aquellos interesados en ser parte del nuevo Gran Hermano 2012, que comenzará en los próximos meses, deberán inscribirse llenando un formulario para el casting, por intermedio de la red. Si bien no se sabe cuándo comenzará el reality, -dicen que podría ser entre octubre de este año y enero del venidero-, lo cierto es que Telefe está apurando todo como para tener a los participantes elegidos lo antes posible. Enterate de qué manera te podés inscribir.

Ingresando en la web, www.convocatoriagh2012.telefe.com.ar , los aspirantes deberán llenar un cuestionario con sus datos personales y subir un video en el que tendrán que presentarse y explicar por qué quieren formar parte del ciclo.

La inscripción está limitada a personas de entre 18 y 35 años, como en ocasiones anteriores. También hay datos sobre situación familiar y si se padece alguna enfermedad crónica, entre otras cuestiones.

La edición 2012 de "Gran Hermano" comenzaría en el mes de diciembre o a comienzos del próximo año. Sin embargo, hay quienes dicen que la misma se adelantará a octubre o noviembre.

Fuente: Impulsos baires.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...