DEBUTÓ "VIVO EN ARGENTINA" EN CANAL 7



Esta semana, de lunes a viernes de 14 a 16, Vivo en Argentina, el nuevo magazín federal de la TV Pública, que conducen Lalo Mir y Carla Conte, transmite en simultáneo desde la provincia de Córdoba y los estudios de Canal 7, en Buenos Aires.

La nueva propuesta dará vueltas por toda la Argentina abriendo cada día una ventana a sus historias, sus costumbres, sus paisajes y su gente. Siempre con transmisión simultánea entre el estudio y una ciudad del país, cada día se intentará descubrir las similitudes y diferencias que caracterizan a los argentinos, más allá del lugar donde vivan, haciendo conocer, entender y compartir nuestra identidad.

En el estudio, Lalo Mir y Carla Conte estarán acompañados por Hugo De Cucco, Diego Sucalesca y Angela Lerena. Además, dos jóvenes viajeros mostrarán modos singulares de viajar por el país. Ellos construirán diarios de viaje en los que en lugar de mostrar los distintos atractivos turísticos, los experimentarán junto con el televidente.

Información, temas de actualidad y de interés nacional, lugares para descubrir e historias para conocer serán algunos de los ingredientes que encontrará el televidente, quien además podrá participar, entretenerse y comunicarse con el programa de múltiples maneras (por teléfono, e-mail y redes sociales), sumándose así con opiniones, preguntas o pidiendo y brindando su ayuda solidaria. Vivo en Argentina es una coproducción de la Televisión Pública y Dos Pandas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...