DANIEL RINALDI, EL HIJO DEL AXE



El periodista de Intrusos, que desafió a Graciela Alfano y a Moria: “Ustedes dijeron que axé era alegría y paz pero se equivocaron: ¿saben qué significa axé? Daniel Gómez Rinaldi”, exclamó con una permanente llena de rulos en la cabeza y un tatuaje en el pecho que decía “Dulce de leche”, el nombre de la fundación a la que ya le han empezado a conseguir donaciones.

“No hay nada inevitable si se pone buena voluntad”, reflexionó Alfano (9). El dueño del voto secreto se lamentó por otro fracaso de Rinaldi: “Tenés a la mejor coach pero no lo lograste. Aún así, me divierte verte”. Moria (10) bromeó: “Es el hijo no reconocido del axé, pero como la risa es terapéutica y Daniel me hace reir, quiero verlo en la final”. “Sos gracioso, Daniel, pero fue horrible lo que hiciste”, disparó con una sonrisa Pachano (2).

Su mejor amigo, Polino (7), comparó a Rinaldi con Pamela Sosa y “atendió” a Nicole Neumann: “Me preguntó qué era alegría: esto es alegría. Los felicito, chicos” Total: 28 puntos.

El próximo lunes 11, ShowMatch no saldrá al aire. Bailando 2011 regresará el martes en el horario habitual de las 22:30 en El Trece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...