Boca de urna Santa Fe Elecciones 2011 Julio



Boca de urna Santa Fe Elecciones 2011 Julio
Gobernador Del Sel Bonfati

Con 3.335 mesas escrutadas, que equivalen al 46,14 por ciento del total, Miguel Del Sel, candidato del PRO, aventaja con 37,39% de los votos (293.779), el socialista Antonio Bonfatti se acerca con 36,38% (285.998) y Agustín Rossi queda tercero con el 22,34%.

Desde el Tribunal Electoral anticiparon que los resultados definitvos se conocerán a la medianoche mientras que a las 21 comenzará a conocerse algunas tendencias.

El búnker socialista ubicado en el Patio de la Madera es el que asoma con algo más de euforia y difunden algunas tendencias que dan ganador a Bonfatti. A las 21 prometen difundir las mesas testigos que habitualmente relevan en la provincia y en la ciudad para estimar la tendencia.

En tanto en el hotel Los Silos en la costanera santafesina se apostaron los dirigentes de Unión PRO que arribaron desde Buenos Aires y desfilan para hablar con los periodistas, como Horacio Rodríguez Larreta y Martín Redrado. En tanto también el duhaldista Momo Venegas, que apoya al vice Osvaldo Salomón se muestra en el búnker del PRO. (La Capital)



TODOS LOS RESULTADOS Online:
CLICK AQUÍ (Enlace Directo)
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...