ALEJANDRA PRADÓN ACUSÓ A GERARDO SOFOVICH



Otra a la que le propusieron proyectos indecentes y no aceptó, según ella misma afirma. Alejandra Pradón volvió al ruedo mediático recargada. Ahora le apuntó a Gerardo Sofovich.

La vedette recordó un momento complicado que le tocó vivir con el productor televisivo, quien le habría propuesto trocar trabajo por sexo.

Continúa...




“Hace algunos años tuve una entrevista con él y me eligió para estar en su programa (…). Me preguntó si tenía novio y cuando le dije que sí me dejó afuera”, dijo la rubia según publicó el diario Muy en su edición impresa de este martes.

“Me dijo que si no estaba con él, si no tenía sexo con él, me quedaba sin trabajo”, rememora años después Pradón, entre la nostalgia de la participación televisiva que no fue y la satisfacción por mantener la honra en pie.

Fuente: Minuto Uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...